Actualizaciones
Minna no nihongo 2da Edición
Honsatsu Kaitou

Libro de Respuestas

Acerca de

¡Bienvenidos!


Nihongo Files es el blog donde encontrarás material de referencia para que puedan empezar a aprender o estudiar japonés. Además, encontrarán tips de estudios, recomendaciones de programas, páginas web y mucho más.

Asi que, si son estudiantes en busca de complementar lo que aprenden en las aulas, si son autodidactas en busca de libros para continuar instruyéndose o maestros en busca de material para sus clases, este sitio es para ustedes.

¿Por qué inicie este blog?…

Como estudiante pobre que fui, me resultaba muy decepcionante adquirir materiales de japonés que no me sirvieran para nada, ya sea porque los temas que abarcaban eran muy básicos y ya los dominaba o simplemente no valían la pena. Por lo que, solía pasarme horas en la red en busca de libros que me ayudaran con mis estudios.

Asi que, lo que quiero es ahorrarte tiempo y hagas de este blog tu sitio preferido para encontrar lo que buscas, en materia de japonés.

Por otro lado, si tienes acceso algún libro que creas que pueda ser de utilidad para todos, te invito a que uses este blog para compartirlo, solo tienes que contactarme. No es mi intención fomentar la piratería, solo quiero que juzguen por ustedes mismos la utilidad que tienen los libros que vaya subiendo y posteriormente evalúen si vale la pena comprarlo y apoyar al autor.

5 comentarios:

  1. A mi me ha gustado mucho el material que has subido en este blog, en especial, las mega colecciones del Minna no Nihono, muchas gracias por todo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡hola! yo también tengo algún tiempo recopilando material para aprender japones, tu web es muy completa y espero que crezca mucho, quiero pedir tu permiso para promocionarla en mi blog, aprendamos-japones.blogspot.com . Espero que sea de tu agrado. ¡saludos desde Honduras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Rubenchop! Gracias por tu comentario. Claro que puedes promocionar el blog, será un honor para mi. Saludos.

      Eliminar
    2. ありがとうございます (^-^)

      Eliminar

Gracias por comentar.