Actualizaciones
Try!
Nivel Start
Kanji Master
N1 (Aportación)
Pimsleur Japanese
Nivel 4 y 5

domingo, 24 de mayo de 2020

Kanji Master [MEGA]

Descarga la colección Kanji Master por Mega


Esta serie está planeada para aquellos estudiantes de japonés que quieran aprendan los 2136 kanji, atendiendo el orden del examen de certificación de la lengua japonesa, el JLPT. La colección está divida en cinco libros que van desde el nivel más básico hasta avanzado.



Nota: La entrada se estará actualizando a medida que vaya encontrando los demás libros.


73 comentarios:

  1. Como siempre un gusto saludarte. De verdad te agradezco esos excelentes aportes. どうもありがとうございます🙇🏽🙇🏽🙇🏽

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rubenchop, gracias por tu comentario. Por cierto, me han enviado algunos libros de esta colección, así que, la entrada la actualizaré este fin de semana. Saludos.

      Borrar
  2. Hola! Queria consultarles si tienen el link del N4. Muchas gracias por los aportes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gastrulando, gracias por tu comentario. Este fin de semana actualizaré el post, incluiré el N4, el N3 y el N2. Así que te pido un poco de paciencia, sale. Saludos.

      Borrar
  3. Gracias por subir siempre diferentes libros, yo tengo el de nihongo challenge de kanjis n4-n5, no se si le sirva para la pagina y otros dos mas de kanjis, gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Angie, gracias por tu comentario. La colección Nihongo Challenge ya está disponible, son tres libros color rosa, primera edición. En cuánto a los otros dos libros de kanji que tienes, sí no están en el blog te invito hacer una aportación, te aseguro que más de uno lo agradecerá. Saludos.

      Borrar
  4. Hola Buenas tardes, te pasaré el link de varios libros y ya revisas si te sirven, para compartirlos con los demás. He bajado por muchos lados libros, algunos están en ingles, otros en otros idiomas como vietnamita pero a la vez en japonés.

    Y he estado buscando estos libros nihongo sou matome n5 y n4, no los encuentro por ningún lado, solo del 3 hasta el 1.

    Bueno espero que le sirvan estos libros, tres de kanjis uno con su audio y flashcards y una aplicación para practicar, tipo examen y dos de verbos

    https://mega.nz/file/89MiASgC
    https://mega.nz/file/N4NimQyI
    https://mega.nz/file/o1MGlYyA
    https://mega.nz/file/wkdGBSAa
    https://mega.nz/file/U4cEEKpA
    https://mega.nz/file/hpUklagJ

    Espero que le sirvan
    Gracias por seguir subiendo libros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Angie, gracias por tu apoyo. Con gusto publicaré tu aporte. Lo revisaré este fin de semana y tan pronto me sea posible lo verás publicado. Yo igual ando buscando esos libros pero no he podido encontrarlos pero me mantendré buscando. Saludos.

      Borrar
    2. Hola, disculpa, los enlaces MEGA tienen clave de cifrado y no puedo entrar. ¿o ya están subidos en la página?

      Borrar
    3. Así es, los archivos tienen clave de cifrado. Son una aportación de Angie pero no he podido subirlos aún. Te invito a seguir el Blog y la página de Facebook para que veas publicada está aportación. Saludos.

      Borrar
  5. Se agradece la subida de los nuevos libros.
    どうもありがとうございました。

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Andrés, gracias por tu comentario. Te deseo mucho éxito en tus estudios. Saludos.

      Borrar
  6. muchas gracias por subir estos libros, me van a servir mucho para estudiar los kanjis :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lili chan, gracias por tu comentario. Me da gusto saber que el contenido te ha ayudado en tus estudios. Te deseo mucho éxito. Saludos.

      Borrar
  7. Hola, queria consultarte sobre la serie Minna no Nihongo, estaba aqui pero ya no la veo :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Charlyfer, gracias por tu visita. Retiré la colección por un reclamó de derechos de autor. Pero la volví a subir en otro blog, para saber la dirección te invito a entrar en la página de facebook de Nihongo Files y buscar la publicación correspondiente (disculpa que te haga buscarla pero es debido a esta situación). Si no la encuentras mándame un correo electrónico solicitando la dirección del nuevo blog. Saludos.

      Borrar
  8. Muchisimas gracias por subir el N4!! Lo estaba necesitando para cursar y no podía conseguirlo :)
    Son unos genios!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gastrulando, gracias por tu comentario. Me alegra saber que el aporte ha sido de tu agrado. Te deseo mucho éxito en tus estudios. Saludos.

      Borrar
  9. El enlace del N2 esta raro; despues del captcha del cutwin le doy en Get Link y no pasa nada... ¿No es posible poner el link directamente sin pasar por esos sitios? u.u

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. Te invito a revisar la sección del blog titulada "¿Problemas con tu descarga?" Ahí encontrarás una serie de videos dónde explico cómo saltar la publicidad de varias páginas y descargar la archivos. Saludos.

      Borrar
  10. se agradece muchísimo el aporte de verdad pero al menos el del n4 que descargue, las fotos están de mala calidad y cuesta un poco leer los textos, creí que era escaneado pero bueno me esforzare

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nan781, gracias por tu comentario. Sé que la calidad no es muy buena pero es mejor tener algo para estudiar que no tener nada, no crees? Por eso me da gusto saber la actitud que has tomado. También, sí en un futuro llego a encontrar una mejor versión, la verás anunciada en la caja de actualizaciones y en la página de facebook, por eso te invito a seguir el blog y la fanpage para que no te pierdas de nada. Saludos.

      Borrar
  11. ¡Hola! Muchísimas gracias por subir estos libros, llevaba un buen tiempo buscando el N4 y no lo encontraba por ninguna parte. ¿Está completo? ¿Solo tiene 9 unidades?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Isa, gracias por tu comentario. Por el momento, esa es la versión que me proporcionó un usuario; sí llegó a encontrar una mejor versión y más completa, el post será actualizado y lo verás anunciado en la caja de actualizaciones. También, te sugiero que sigas el blog y la página de facebook para que no te pierdas de ninguna actualización, noticia o contenido que publique. Saludos.

      Borrar
  12. Hola! Primero que nada gracias por todos los materiales que compartes en el blog. Me han sido de gran ayuda. Sin embargo, llevo no se cuanto tiempo buscando los libros B1 y B2 del Marugoto, pero no los encuentro por ningun lado. Apreciaria mucho si me ayudaras a buscarlos, me hacen falta. Gracias de antemano! Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Raúl, gracias por tu comentario. Al igual que tú, no he podido dar con los libros de nivel intermedio de Marugoto. Sé que es una colección muy solicitada, por eso te invito a seguir la página de Facebook y el blog para que te enteres cuando haya una actualización de la serie. Saludos.

      Borrar
  13. Respuestas
    1. Hola Anthony, gracias por tu comentario. Te invito a seguir la página de facebook y el blog para que no te pierdas de ningún contenido. También, te deseo mucho éxito en tus estudios. Saludos.

      Borrar
  14. Gracias por compartir estos libros. También, quisiera mencionar que estoy buscando el siguiente libro "KANJI DICTIONARY FOR FOREIGNERS LEARNING JAPANESE - 2500 KANJIS", la verdad no lo he podido encontrar y si me gustaría contar con el. Sería de mucha ayuda si me pudiera ayudar a encontrarlo. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gustavo, gracias por tu visita. Lo anotaré en mi lista de peticiones. Si lo encuentro lo verás publicado, por eso, te invito a seguir el blog y la página de facebook para que no te pierdas de ningún contenido. Saludos.

      Borrar
  15. Hola, gracias por todos los aportes, estaré pendiente del N1 cuando logres conseguirlo. Solo que no logro saltar la publicidad del N3, ya busqué en tus videos tutoriales si hay alguno que sepa saltar la publicida de uiz.one pero no hay ninguno, no se si pudieras cambiar la publicidad similar a la de los demás libros, o si puedes subir un video sobre como saltar esa publicidad en particular. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anasui, gracias por tu comentario. He revisado el enlace y pude saltar la publicidad sin problemas...¿Desde que equipo estás haciendo tu descarga? Te sugiero que sea desde una computadora o laptop, tambien puedes hacerlo desde tu smartphone o tablet pero en el navegador tendrás que ir al menú y seleccionar la opción "Versión para ordenador" así será más fácil saltar la publicidad.

      También, puedes buscar tutoriales en Youtube, solo que la página se llama Uiz.io y no uiz.one, te invito a intentar la descarga nuevamente. Cualquier asunto relacionado no dudes en contactarme. Saludos.

      Borrar
    2. Gracias por responder!

      Mi problema en particular es luego de pasar el captcha, me pide que active unas notificaciones push, eso me está impidiendo llegar al botón de SKIP AD porque es un overlay que abarca toda la ventana y bueno, no deseo activar nada por la seguridad de mi ordenador.
      Ya busqué muchos videos de YouTube, pero al parecer es variado para muchos usuarios, así que aún no encuentro un método.

      Borrar
    3. Para darte contexto te mostraré la Captura de Pantalla:

      dropbox.com/s/wlcys1gl7s7j9nw/push.png?dl=0

      Borrar
    4. Hola Anasui, disculpa la demora en contestarte. Gracias por la imágen, de hecho cuando revisé el enlace me salió el mismo tipo de publicidad pero me basto con activar la "Versión para ordenador" en el buscador... Haces bien en no activar las notificaciones, no tienes porque hacerlo..

      Mira, ya no quiero que pierdas más tu tiempo, te agradezco tus comentarios y visitas, por eso mándame un correo electrónico y te enviaré el archivo tan pronto me sea posible, sale? No me dejes tu correo en la comentarios, es por tu propia seguridad. En la pestaña de contacto puedes encontrar mi dirección de correo electrónico. Saludos.

      Borrar
  16. Hola amigo, muchas gracias por los libros.! quería preguntar si este blog tiene instagram o algun grupo de whasapp de practica? es para ver cuando actualizan. Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marianngela, gracias por tu comentario. Esta la página de facebook, ahí publico las actualizaciones, por el momento no he tenido tiempo por cuestiones laborales. Por eso te invito a seguir la fanpage y el blog para que no te pierdas de ningún contenido. Saludos.

      Borrar
  17. Respuestas
    1. Hola Marianngela, gracias por tu visita. Cualquier asunto relacionado no dudes en contactarme. Saludos.

      Borrar
  18. Hola ¿Cómo estás?
    Estuve intentando bajar el Kanji Master n3 pero el acortador de url es muy complejo y no puedo llegar al link, busque en los tutoriales pero no hay tutorial para "Uiz". Mi problema es cuando pasas la primera pagina y te lleva a otra y te pide que toques en "continuar aqui" se te abre otra ventana que te pide que permitas las notificaciones y la verdad no me quiero arriesgar a ver que sea un virus o no
    Desde ya muchas gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sofía, gracias por tu comentario. Sí, ya otros usuarios me han comentado que tienen el mismo problema, tal parece que hace poco el acortador cambio su sistema de anuncios. Haces bien en no aceptar/instalar nada. En cuanto pueda cambiaré todos los enlaces. Por mientras, me puedes enviar un correo electrónico solicitando el libro y con gusto te lo enviaré. Por favor, no dejes en los comentarios tu correo es por tu propia seguridad, en la pestaña de contacto encontrarás el mío. Saludos.

      Borrar
  19. Muchas gracias por el aporte, será posible que subas también los de N1?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. No he podido encontrar el libro de ese nivel, pero tan pronto lo encuentre lo verás publicado en en el post y en la caja de actualizaciones. Saludos.

      Borrar
  20. Gracias por todos tus aportes! ¿Cuál es el libro que más recomiendas para prender kanji desde 0?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kath, gracias por tu comentario. Mmm a decir verdad, yo utilicé varios libros y aplicaciones para aprenderme los kanjis... Lo mejor que te puedo recomendar es que revises los libros que hay en el blog para aprender los kanjis, pues yo llegué a utilizar la mayoría de ellos, no porque fueran malos sino que dependiendo del autor encontraba información, métodos y actividades que no se puede encontrar en un solo libro. Por esa razón, no me gustaría recomendarte ningún título y preferiría que te tomarás el tiempo de revisarlos. Disculpa que no pueda darte una respuesta concreta... Saludos.

      Borrar
  21. Respuestas
    1. Hola Grgamer, gracias por tu comentario. He revisado el enlace y esta bien. Tal vez fue un problema propio de la página publicitaria, te invito a realizar la descarga del archivo nuevamente. Cualquier asunto relacionado no dudes en contactarme. Saludos.

      Borrar
  22. Respuestas
    1. Hola Dan, gracias por tu comentario. Me alegra saber que el blog te ha sido de utilidad. Cualquier asunto relacionado no dudes en contactarme. Saludos.

      Borrar
  23. Excelente aporte !
    La calidad del libro es muy buena y parece divertido aprender con el
    Muchas gracias :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Fabián, gracias por tu comentario. Yo pienso lo mismo, en verdad, es un muy buen material para aprender los kanjis. Saludos.

      Borrar
  24. Hola, no supe como acceder al material, me pueden orientar por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu visita. Te recomiendo que entres a la sección del blog titulada "¿Problemas con tu descarga?" Ahí encontrarás una serie de videos dónde explico cómo saltar los anuncios de las páginas publicitarias y descargar los archivos del blog. Cualquier asunto relacionado no dudes en contactarme nuevamente. Saludos.

      Borrar
  25. Respuestas
    1. Hola, gracias por tu visita. El post será actualizado tan pronto cuando encuentre el libro en la red, hasta entonces te pido paciencia, sale. Saludos.

      Borrar
  26. Hola cómo estás, el enlace que pusiste en el N5 redirige a: https://theicongenerator.com/2021/05/24/he-most-important-electronic-marketing-methods/ -------- no redirige a ningún otro lado, no es una publicidad para saltear, es una página plagada de ads y trackers. Tendrás un link para ese libro que funcione? Los otros los fui encontrando, pero el N5 se me hace imposible. ありがとうございます。

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yasu, gracias por tu comentario. He revisado el enlace y está bien, te invito a consultar la sección del blog titulada "¿Problemas con tu descarga?" Ahí encontrarás una serie de videos dónde explico cómo saltar la publicidad de varias páginas y descargar los archivos del blog, solo tienes que seguir los pasos, es muy fácil. Saludos.

      Borrar
    2. Si lograste entrar podrias compartirlo?, no he podido entrar :c, OCUPO el de N5

      Borrar
    3. Te recomiendo visitar la sección del blog titulada ¿Problemas con tu descarga? Ahí encontrarás una serie de videos dónde explico cómo saltar la publicidad de varias páginas y descargar los archivos del blog. Saludos.

      Borrar
  27. Hola!
    Muchas gracias por compartir los archivos, me han ayudado bastante! :D
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. Me da mucho gusto haberte ayudado. Te deseo mucho éxito en tus estudios. Saludos.

      Borrar
  28. Hola, el Link del N2 está malo, lleva a otra página que no tiene nada que ver. (Y no, no se soluciona yendo al link ¿Problemas con tu descarga?).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Counter, gracias por tu comentario. He revisado el enlace que me indicas y esta bien, te recomiendo buscar tutoriales en Youtube para poder saltar la publicidad de CutWin. Si sigues teniendo dificultades por favor no dudes en contactarme nuevamente. Saludos.

      Borrar
  29. hola! solo pude descargar el n4 , no se oporque no ingresa a la pagina para descargar en el n3 y n2 .. solo me aparecen publicidades , saben como podria hacer?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Memorias de mis viajes, gracias por tu comentario. He revisado los enlaces de los materiales que comentas y estan bien. Te sugiero revisar la sección del blog titulada "¿Problemas con tu descarga?" Ahí encontrarás una serie de videos dónde explico como saltar la publicidad de varias paginas y descargar los archivos del blog. Saludos.

      Borrar
  30. Hola cuando publicarán Kanji Master N1 [ Kanji For Advanced Level ] ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. Por el momento no he logrado conseguir ese libro, te invito a seguir el blog y la página de facebook para que no te pierdas de ningún material nuevo que comparta. Saludos.

      Borrar
  31. Hola, muchas gracias por los libros tienes, falta el N1, Correcto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Harajuku, gracias por tu comentario. Así es, solo falta el N1. Saludos.

      Borrar
  32. El N1 esta aca https://pdfcoffee.com/kanji-masuta-n1-pdf-pdf-free asegurate de agregar el (.html) final del link, cuando entres se descargara un pdf de una pagina supongo que es la forma en que la pagina evita el ban solo da click a "download file" y pasa el capcha se descarga el archivo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu aportación. La estaré compartiendo en los próximos días. Saludos.

      Borrar
  33. Hola, el n5 de kanji starter tiene otro enlace? El que esta no me deja descargar. Arigatou gozaimasu!

    ResponderBorrar

¡Hola! Gracias por tu comentario. Tan pronto me sea posible te responderé. Hasta entonces.