Actualizaciones
Try!
Nivel Start
Kanji Master
N1 (Aportación)
Pimsleur Japanese
Nivel 4 y 5

domingo, 2 de septiembre de 2018

Kanji para recordar I y II PDF [MEGA]

Descarga los libros Kanji para Recordar por Mega


James W. Heisig, Editorial Herder
Libros Kanji para Recordar

Los libros de kanji para recordar utilizan el método didáctico creado por el Dr. James W. Heisig en 1977. Su método se basa en asociar cada kanji con una historia o cuento para memorizar su forma de escribirlos y su significado.

Sin embargo, la didáctica utilizada en los libros no te enseñarán nada sobre cómo se combina cada carácter para formar otras palabras, tampoco enseña las lecturas china y japonesa que tenga cada ideograma e incluso deja de lado las cuestiones gramaticales y usos de los kanjis en diferentes contextos, por lo que te tocará a ti estudiarlos por separado.

No obstante, la forma de aprender los kanjis que estos libros presentan, han ayudado a muchos estudiantes del idioma, pues el solo hecho de poder recordar como trazar cada kanji, constituye uno de los desafíos más difíciles a superar que encontrarás al aprender japonés.



40 comentarios:

  1. Bro, yo tengo un par de materiales para apoyarte, ¿a donde te los puedo mandar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jesús, podrías enviarme un correo a nihongo.files@gmail.com
      De antemano te agradezco el apoyo

      Borrar
  2. Hola el link del primero me salta el antivirus por todos lados, podes resubirlo porfas? estaria muy agradecido

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Fgonax, gracias por tu visita. Te salta el antivirus porque accedes a una pagina publicitaria que te muestra varios anuncios, algunas paginas causan pero no es virus. Puedes visitar la sección de "¿Problemas con tu descarga?" para saltar la pagina de publicidad. Saludos.

      Borrar
  3. gracias por por el esfuerzo y la ayuda al subir el material que tanto busque

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gabriela, gracias por tu comentario. Te deseo mucho éxito en tus estudios. Saludos.

      Borrar
  4. please upload Kanji Dictionary for Foreigners Learning Japanese 2500 N5 to N1 PDF book

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hi Shashi, thanks for you comment. I don't have that book, sorry.

      Borrar
  5. sabéis si el 3ª libro esta traducido en español?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu visita. En la versión en inglés hay tres libros y en la edición en Español solo se hicieron dos. Desconozco el motivo de esto. Pero no existe libro tres o volumen tres en Español de esta colección. Tengo entendido que el volumen 3 de la versión en inglés fue incluído en los dos volumenes que están en Español. Espero haber respondido tu pregunta. Saludos.

      Borrar
  6. Tienen Dekiru nihongo? o saben donde puedo conseguirlo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Arekushisuruizu, gracias por tu visita. No tengo disponible ese título y no he podido encontrarlo en otro lugar. Disculpa que no pueda ayudarte. Saludos.

      Borrar
  7. No me deja descargarlo :( me sale solo publicidad y ninguna opción de descarga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. Te recomiendo que veas los vídeos de la sección del blog titulada "¿Problemas con tu descarga?" Ahí encontrarás una serie de videos dónde explico cómo saltar la publicidad de varias páginas. Saludos.

      Borrar
  8. Hola, por casualidad no tendras una version mas actualizada del kanji para recordar 1? esque las versiones mas nuevas le añaden como 200 caracteres, y no he logrado encontrar una pagina donde descargarlo, desde luego esta es la mejor asi que me encantaria que acutalizaran este libro. Graciaaaaas por todo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Manisingui, gracias por tu comentario. Si hay una versión más reciente del libro, solo que está en inglés. En la sección "Archivos del Blog" en el año 2020 del mes de Marzo, podrás encontrar la aportación que me compartió un usuario sobre libro. Saludos

      Borrar
  9. Hola bro, me alegra que tengas esta pagina ya que veo muy buen material pero no he podido descargar ni medio, se que es tu trabajo y es bueno que cobres por el, pero llevo casi 40 m tratando de descargar un archivo y tantos acortadores, paginas y ventanas emergentes ya me superaron jajajaja y mi celular esta que explota. Seria bueno que dieras la opcion de descargar sin acortadores o que no sean esos acortadores que pagan mas pero te meten en cuanta publicidad encuantran. Como dije se que cuesta reunir este material y mereces ser recompensado pero al no poder acceder al el es como si no hicieras nada. Gracias igual

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. Te recomiendo que visites la sección del blog titulada "¿Problemas con tu descarga?" Ahí encontrarás una serie de videos dónde explico cómo saltar la publicidad de varias páginas y descargar los archivos del blog. Saludos.

      Borrar
  10. tenes pagina de facebook o algo aparte de esto? tenes muy buen contenido! no encontre esto por ningun lado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. El blog tiene página de Facebook, te invito a seguirla. También, tengo un 2do blog llamado Nihongo Forever, en dónde encontrarás todo el contenido que retiré de Nihongo Files. Para más información visita la fanpage. Saludos.

      Borrar
  11. Solo paso para decir: Muchas gracias por el aporte!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. Esto me anima a seguir con mi labor, muchas gracias!!! Cualquier asunto relacionado no dudes en contactarme nuevamente. Saludos.

      Borrar
  12. Hola, buenos días. Podrá usted conseguir kanji para recordar 1 pero la sexta edición? Si así es, se lo agradecería mucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu visita. Puedes encontrar la sexta edición en el blog, solo que es la versión en ingles. Te invito a revisar el material. Saludos.

      Borrar
  13. hola, buenas tardes me popian explicar como descargar el libro de kanji para recordar 1 , no lo entiendo muy bien , porfavor y gracias. bendiciones:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. Te recomiendo que visites la sección del blog titulada "¿Problemas con tu descarga?" Ahí encontrarás una serie de videos dónde explico cómo saltar la publicidad de varias páginas y descargar los archivos del blog. Saludos.

      Borrar
  14. entiendo que quieras ganar un poco de dinero metiéndole publicidad al link pero eso es demasiado, solo sale y sale anuncio y nunca me lleva a el link de descarga. lamentable..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Thomas, gracias por tu comentario. Te invito a revisar la sección del blog titulada ¿Problemas con tu descarga? Ahí encontrarás una serie de videos dónde explico cómo saltar la publicidad y descargar los archivos del blog. Saludos.

      Borrar
  15. Respuestas
    1. Hola Thomas, te agradezco que intentaras la descarga nuevamente. También, aprovecho para invitarte a seguir el blog y la página de facebook. Saludos.

      Borrar
  16. Respuestas
    1. Hola Yu-chan, gracias por tu comentario. Te deseo un feliz aprendizaje. Saludos.

      Borrar
  17. muchas gracias, sensei!!TOT

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. Te deseo mucho éxito en tus estudios y un ¡Feliz año nuevo! Saludos.

      Borrar
  18. ¿Podría proporcionar la versión completa en portugués? Se llama "Kanji: Imaginar Para Aprender". Solo encuentro la muestra de solo 78 paginas. :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu visita. No tengo disponible esa versión y igual que a tu, solo encontré la versión muestra de 70 páginas. Tal parece que nadie lo ha compartido o subido a la red. Saludos.

      Borrar
  19. Muchas gracias! El único detalle es que falta el suplemento, pero los archivos se ven geniales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. En serio? No sabia que tuviera algún complemento, gracias por el dato.

      Borrar
  20. El link el segundo volumen esta muerto...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. Tal parece que la página de publicidad tuvo problemas con su servidor. Hasta el momento he revisado el enlace y esta funcionando. Te invito a intentar la descarga nuevamente. Saludos.

      Borrar

¡Hola! Gracias por tu comentario. Tan pronto me sea posible te responderé. Hasta entonces.