Actualizaciones
Try!
Nivel Start
Kanji Master
N1 (Aportación)
Pimsleur Japanese
Nivel 4 y 5

lunes, 5 de marzo de 2018

Aprende rápidamente el Japonés PDF [MF]

Descarga el libro Aprende rápidamente el Japonés



Aquí les dejo este libro con el cual en lo personal empece aprender japonés. Me gusta mucho porque hace uso de un lenguaje sencillo y tiene explicaciones breves. La edición esta en español y te guía paso a paso en el aprendizaje de este idioma. Lo recomiendo ampliamente para aquellas personas que no tienen nociones sobre el idioma. 







48 comentarios:

  1. Otro de los libros que estaba en mi lista para descargar...Muchas gracias por compartirlo ;)

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. De nada, de hecho lo recomiendo pues fue el primer libro para aprender japonés que adquirir y la manera en que esta estructurado es excelente para los principiantes, pues te lleva de la mano y el contenido esta redactado de manera clara, breve y con explicaciones sencillas.

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Hola Katherine O. He revisado el link que me indicas y si está funcionando, no tuve problemas con la descarga. Te invito a intentarlo una vez más. Saludos.

      Borrar
    2. tampoco me funciona :(

      Borrar
    3. Hola, gracias por tu comentario. Te recomiendo que busques videos en Youtube para saltar la publicidad de esa página. Saludos.

      Borrar
  4. Que libros me recomiendas para aprender japones desde cero a partir de este?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola LitelGamer, gracias por tu comentario. En cuanto a tu pregunta...necesitaría saber tus motivos o razones para estudiar japonés, pues en mi opinión sería más efectivo enfocarte a un recurso que cubra tus necesidades, de decir, eres autodidacta, planeas hacer un curso academico, irás a Japón por razones laborales, eres amante de la cultura japonesa o simplemente te irás de vacaciones. Por lo tanto, no creo que pueda responderte adecuadamente, ya que existen diversos cursos para diferentes tipos de estudiantes y sus respectivas necesidades. Saludos.

      Borrar
    2. soy autodidacta i me fascina la cultura japonesa i todo lo que la rodea en jeneral :3

      Borrar
    3. Ok, podría recomendarte 3 cursos:

      1) Genki: Está serie esta enfocada para autodidactas, la colección completa la puedes encontrar en el blog, pero las explicaciones y vocabulario se encuentran en inglés, no está disponible en otros idiomas. En su página web hay muchos enlaces y recursos complementarios para el estudiante, en el post correspondiente puedes encontrar su página web.

      2) Minna no Nihongo: Aunque esta colección no está enfocada para autodidactas, por ser pionera y llevar mucho tiempo en el mercado, puedes encontrar infinidad de recursos en la web que estan basados en la serie, incluso maestros, como el youtuber Kira sensei. La colección completa también la puedes encontrar en el blog.

      3) JF Japanese e-learning Minato: Este es mi más reciente descubrimiento, es un curso completamente en línea, gratis y puedes encontrarlo en español, esta respaldado por la Fundación Japón. Tiene una modalidad en donde puedes tomar clases en línea con un profesor, pero es escolarizada y ya pasaron las inscripciones, está modalidad también es gratis.

      Como verás hay varios recursos, tómate tu tiempo para investigar y elegir la mejor opción para ti. Te deseo mucho éxito en tus estudios. Saludos.

      Borrar
    4. muchisimas gracias deverdad eres el mejor saludos desde españa

      Borrar
    5. JF Japanese e-learning Minato ya lo conocia me lo recomendaron en el salon del manga de barcelona XD. Igualmente gracias

      Borrar
  5. Eres el mejor llevo mucho tiempo rallandome la cabeza para descargar el material hasta que encontre este blog muchas gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola nuevamente, estoy consciente de lo difícil que es encontrar material para aprender japonés y más de una sola fuente. Me da gusto saber que he podido ayudarte. Te deseo mucho éxito en tu aprendizaje y también aprovecho para invitarte a seguir el blog pues estaré compartiendo más libros. Saludos.

      Borrar
  6. Quiero decir solamente que sos un crack! Que dios te bendiga amigo. Saludos desde la ciudad de las ideas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kevin, gracias por tu comentario. También aprovecho para invitarte a seguir el blog pues estaré compartiendo más libros. Saludos.

      Borrar
  7. Muy bueno todo tu material, me ha ayudado de mucho. El problema que tengo es que cuando descomprimo el rar del Libro sale que el fichero esta dañado y no lo termina de descomprimir; ya lo he descargado dos veces y sale lo mismo. Apreciaria que revisaras el archivo. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sersao22, gracias por tu comentario. ¿Que versión de WinRAR tienes instalado en tu equipo? Si tienes una versión inferior a la 5.5 no podras descomprimir el archivo. Te invito a actualizarlo. Saludos.

      Borrar
  8. Hola, de antemano muchas gracias; yo quiero aprender japonés por gusto. pero necesito aprender a hacer los trazos adecuadamente.
    ¿ hay un libro que me guíe en eso? en el orden específico que van los trazos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu visita. En cuanto a tu pregunta...el libro de esta entrada te enseña precisamente lo que tú quieres. De hecho, este libro fue el primero que adquirí y con el aprendí a escribir ambos silabarios: el hiragana y el katakana, en el orden que corresponde cada carácter. Te lo recomiendo mucho pues a mí me sirvió bastante. Saludos.

      Borrar
  9. Muchísimas gracias por estos aportes! Estoy con ganas de empezar a aprender como autodidacta y esto me viene perfecto. Otra vez, muchísimas gracias. Voy a compartir el blog con todo conocido interesado en aprender el idioma!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Agus, gracias por tu comentario. Te comparto que este fue el primer libro que adquirir para aprender japonés y me sirvió muchísimo. Lo recomiendo bastante. Espero sea de tu agrado y te deseo mucho éxito en tus estudios. Saludos.

      Borrar
  10. Hola,
    Me encanta tú pagina, ojala la hubiese encontrado antes.

    Hace ya varios años, compré el libro “Aprende rápidamente el japonés” de la ed. Devechi y “Curso completo de auto-aprendizaje” de la editorial pons, estos se me han quedado cortos, compré estos porque no podía acceder a ninguna otra cosa, en ese tiempo la información sobre libros no era tan extensa como ahora, aunque como dices me encantaron y no me arrepiento de haberlos comprado. Más tarde adquirí Kyoukasho 1 y 2 y el Renshuu-chou 1 y 2 de la editorial herder, pero me están resultando un poco abrumadores, además de que no tengo los cd…
    También tengo Bunka Chukyu Nihongo 1 (Libro del alumno)- Incluye 2 CD, pero sólo lo he visto por encima ya que esta completamente en japonés, de momento alegra la vista de mi habitación, y los que si he usado también aparte de vecchi y pons fueron los dos libros de la ed. AJALT Japonés dinamico 2 (el libro de texto y el libro de ejercicios).

    Para Kanji Ryuugakusei No Tamae No Kanji No Kyoukasho 300,700 y 1000. Ya de cara a audios, me he decantando por el uso de anime, música y series o doramas en japonés sin subtitulos y aveces con subtitulos. Pero, no se como seguir, pensaba en pillar minna no nihongo o marugoto. Mi objetivo es entender y saber escribir así como dialogar el día que vaya a Japón (cosa que de momento esta muy lejos). Que me recomendarías para seguir en este bello idioma, que es el japonés?

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. Me identifico totalmente contigo. Porque no tratas con el curso de JF Japanese e-learning Minato, prácticamente es la versión Online de Marugoto, hay dos modalidades una con tutor y otra sin tutor, la primera es escolarizada, ahora que el año se está acabando deberías estar al pendiente de las inscripciones y tomar el curso con tutor para despejar cualquier duda me tengas y puedas asentar los conocimientos que ya tienes. Por cierto, es un curso gratis e incluso el que está con tutor.

      Si quieres puedes escribirme por e-mail. Saludos.

      Borrar
  11. Hola,
    Muchas gracias, por contestarme, haré lo que dices, a ver si puedo avanzar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Inés, gracias por el mega comentario y por la confianza, significan mucho para mí. Deseo en verdad que puedas avanzar con tus estudios, tengo confianza que con el curso de Marugoto podrás conseguirlo. También, espero que el tutor te pueda ayudar mejor que yo, pues considero que él estará mejor capacitado para ello. Yo solo te puedo dar mi opinión desde mi perspectiva de estudiante. Así que te deseo mucho éxito en tus estudios. Saludos.

      Borrar
  12. Hola. Disculpe las molestias, pero no puedo descargar el archivo. Podrían indicarme otro link para poder descargarlo. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Socioloco, gracias por tu comentario. He revisado los enlaces y están bien. La página publicitaria ha cambiado un poco el método para saltar la publicidad, por eso te invito a buscar tutoriales en Youtube o bien, ver los vídeos de la sección del blog titulada "¿Problemas con tu descarga?", para que tengas una idea de cómo descargar los archivos. Cualquier asunto relacionado no dudes en contactarme. Saludos.

      Borrar
  13. Hola, he intentado muchas veces descargar el audio pero no puedo, ¿podria revisarlo por favor?
    :C

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. He revisado el enlace y esta bien. Después de los anuncios emergentes, debes buscar un círculo negro que encierra una x en color blanco, ubicado en la parte inferior. Es como una ventana invisible que a través de un anuncio esconde el botón de continuar, te debes deslizar hacia abajo en la página para ver dicho botón. Tengo planeado hacer un video tutorial sobre esa página publicitaria, es un poco complicada para los usuarios, disculpa. Te puedo ayudar enviándote el enlace de los audios a tu correo, pero por favor escríbeme tu, no lo dejes en los comentarios, es por tu propia seguridad. Mi correo electrónico es nihongo.files@gmail.com y el Domingo lo recibirás. Saludos.

      Borrar
    2. los audios están perfectos, crei lo mismo la primera vez.
      solo para avisar.

      Borrar
    3. Hola, gracias por tu comentario. Me dió mucho gusto leerte pues retroalimentas a los demás, en verdad muchísimas gracias. Saludos.

      Borrar
  14. hola muchas gracias por el libro no obstante la pagina para descargar el audio esta caída puedes chequearla y me encanta tu blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. He revisado el enlace y esta bien. En vez de un anuncio está abriendo una página fake que hace creer al usuario que el enlace está caído pero no es así, es solo para despistar. Te invito a intentarlo una vez más. Saludos.

      Borrar
  15. Hola, agradezco que compartas este contenido,pero hay un problema,el link del audio en mp3 esta caido :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. Revisé el enlace de los audios y estaba bien pero decidí cambiar la página publicitaria por otra, así que te invito a intentar la descarga nuevamente. Saludos.

      Borrar
  16. Hola, tengo una duda ¿los libros del minna no nihongo cubre todas las reglas gramaticales del idioma japonés? Gracias por su atención.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. En teoría si pero la colección se enfoca más al japonés formal y este ultimo suele tener algunas diferencias con el japonés informal. Espero haber respondido a tu pregunta. Saludos.

      Borrar
  17. Creo que hay un problema con el enlace del PDF por que dirige a una página en Hindi que solo tiene noticias, al darle get link después del CAPCHA. Gracias por compartir tanto conocimiento de este gran idioma.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola CoderBlog, gracias por tu visita. He revisado el enlace y esta bien. Después de dar click en Get Link se abre una segunda pestaña cargando una página en otro idioma, no obstante en la pestaña dónde diste Get Link, sí vuelves a clikear se actualiza una página en blanco con el mensaje de "El siguiente formulario que vas a enviar no es seguro", basta con que le des continuar y te redirige al host de descarga. Cualquier asunto relacionado no dudes en contactarme nuevamente. Saludos.

      Borrar
  18. Respuestas
    1. Hola Yu-chan, gracias por tu comentario. Este fue el primer libro que compré para empezar aprender japonés, es muy bueno, lo recomiendo totalmente. Saludos.

      Borrar
  19. El link del libro esta caido

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. He revisado el enlace y esta bien. Te invito a revisar la sección del blog titulada "¿Problemas con tu descarga?", ahí encontrarás una serie de videos dónde explico cómo descargar los archivos del blog saltando varias páginas publicitarias. Si sigues teniendo dificultades, por favor no dudes en contactarme nuevamente. Saludos.

      Borrar

¡Hola! Gracias por tu comentario. Tan pronto me sea posible te responderé. Hasta entonces.