Actualizaciones
Try!
Nivel Start
Kanji Master
N1 (Aportación)
Pimsleur Japanese
Nivel 4 y 5

domingo, 27 de octubre de 2019

Curso Pimsleur Japanese [MEGA]

Descarga Pimsleur Japanese por Mega

Download Pimsleur Japanese by Mega


Pimsleur Japanese
Curso conversacional Pimsleur Japanese

¡¡¡Hola a todos!!!

Hace unos días, un usuario me contacto para que compartiera con ustedes el Curso de Pimsleur Japanese.


Así que le debo un…

ありがとう ございます
¡¡¡Muchas gracias!!!

Pues a decir verdad, yo no tenía este curso completo, me faltaban los audios. Es por eso, que en esta ocasión me es posible traerles este curso tan popular, pues incluso es recomendado por Kira Sensei en su guía Cómo empezar a estudiar japonés.

Una de las peculiaridades de este curso, es el método utilizado para aprender el idioma pues a través de conversaciones cortas y sencillas, invita al estudiante a deducir las respuestas y hablar en japonés desde la primera lección. El único inconveniente, es que las explicaciones están en inglés y como es un curso conversacional no abarca el aprendizaje de la escritura. No obstante, me parece una buena forma de empezar, sobre todo si nunca has escuchado cómo suena el idioma.






70 comentarios:

  1. Hasta el momento esta es la version mas completa que he encontrado del pimsleur japanese. De casualidad puedes conseguir el volumen 4? Muchas gracias por el tiempo que te tomas en compartir. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola nuevamente Rubenchop. El volumen 4 lo busque antes de hacer está entrada, pero no tuve éxito. Aunque creo que tiene que ver más con las ediciones, pues encontraba ediciones pimsleur de 2 a 4 volúmenes, pero los links ya estaban caídos, así que no pude compararlos. Esperemos que con el tiempo aparezca. Saludos.

      Borrar
  2. Si, te entiendo, yo también he buscado mucho ese material y creo que ahora pimsleur ya no vende los discos, ahora tiene su propio spotify con todos los idiomas y cobran una mensualidad, creo que eso hace un poco mas difícil conseguir el material mas actual. Igualmente en mis búsquedas encontré el 4 volumen, y dentro de lo que he revisado si corresponde a la transcripción que subiste con los 4 volúmenes. Lo único es que es de baja calidad, si te interesa podría compartirtelo. Saludos ^_^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rubenchop, gracias por tu comentario. Así es, actualmente solo se puede conseguir el curso de manera digital y a un alto costo. ¿Que versión tienes de este material? Sería útil poder compararlo con lo que he publicado. Saludos.

      Borrar
  3. Perdón, la transcripción del 4 no existe todavía, no recuerdo con que fue que lo compare, pero estoy seguro que es el 4to volumen jajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rubenchop, gracias por tu visita. jajaja, Ok entiendo. Gracias por la aclaración. Saludos.

      Borrar
    2. Hola, gracias por tu visita. Me han compartido algunos enlaces del 4to volumen, pero no he tenido tiempo de revisarlo. Solo te pido un poco de paciencia, sale. Saludos.

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Hola Yannyyss, gracias por tu comentario. Te invito a seguir el blog pues estaré compartiendo mas materiales. Saludos.

      Borrar
  5. Hola, te mande los audios por correo, lo recibiste?

    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rubenchop, acabo de leer tu correo..., todo en orden. Gracias.

      Borrar
  6. Muchas Gracias!! te pasaste!! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. Pero el crédito no es solo mío, tuve ayuda. Me da gusto saber que el aporte ha Sido de tu agrado. Saludos.

      Borrar
  7. No funciona, vi incluso tu tutorial de como bajar de las diferentes paginas pero siempre redirecciona a la misma y nunca se obtiene el link de mega.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Fox, gracias por tu visita. Lamento que hayas tenido dificultades con tu descarga, pero ya revisé el link y esta funcionando bien. Te recomiendo que intentes lo siguiente:

      1) Haz el procedimiento al menos tres veces, accediendo siempre desde el enlace del blog, es decir, no actualices la página publicitaria solo cierra la pestaña y vuelve acceder desde el blog.
      2) Reinicia tu modem para que te asigne una dirección IP diferente y la página publicitaria detecte que eres otro usuario.
      3) Intenta tu descarga otro día.
      4) Borra la cache y las cookies.

      Solo te pido que le des otra oportunidad al blog, no pido mas. Cualquier asunto relacionado no dudes en contactarme. Saludos.

      Borrar
  8. Hola, gran trabajo. Por fin conseguiste el volumen 4?, sería de gran utilidad...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. Todavía no he conseguido ese nivel. Aunque ya me proporcionaron unos enlaces no he tenido tiempo para revisarlos, si hay alguna novedad lo verás publicado en la caja de actualizaciones. Saludos.

      Borrar
  9. Wow! No sabia que existían 2 niveles más.. Se te agradece miles..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Andrés, gracias por tu visita. Esos niveles son una aportación, son solo los audios, desconozco si pertenezcan a la misma edición de los primeros tres niveles. Espero te sirvan. Saludos.

      Borrar
  10. Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. Espero que te sea de mucha ayuda este curso. Saludos.

      Borrar
  11. hola, gracias por compartir este contenido. solo una duda amigo, segun tu experiencia que curso (libro o lo que sea) me recomiendas para aprender japones??( sesmaikel@gmail.com) mi correo por si me quieres responder jejeje, please

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu visita. Con gusto te responderé en tu correo. Solo un favor, no publiques o dejes en los comentarios tu e-mail, por eso yo público el mío y lo puedes encontrar en la pestaña de contacto. No lo tomes a mal es por tu propia seguridad. Saludos.

      Borrar
  12. Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. Me alegra saber que encontraste lo que buscabas. Saludos.

      Borrar
  13. Muy agradecido por el material que pones a disposición en esta página. Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Victor, gracias por tu comentario. Te deseo mucho éxito en tus estudios. Saludos.

      Borrar
  14. Buenas quería reportar que la parte 5 me sale error de server, muchas gracias por subir este material,saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kuroimind, gracias por tu comentario. He revisado el enlace que me indicas y esta bien. El error que te apareció pudo haber sido por la saturación de la página publicitaria, basta con que esperes unas horas o bien, realices tu descarga otro día. De cualquier manera, te agradezco por reportar el link. Saludos.

      Borrar
  15. hola tus links son siempre muy utiles podrias por favor conseguir el manual de koi para gramatica o al menos recomendar uno que tenga el mismo fin? gracias :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. Koi es un libro que he buscado en varias partes sin éxito alguno, tal parece que nadie lo ha compartido o subido a la red, solo nos resta esperar. En cuanto a un libro similar puedes revisar la obra de Juan Manuel Cardona, titulada Nociones básicas sobre el idioma Japonés. Espero te sirva mucho. Saludos.

      Borrar
  16. Respuestas
    1. Hola Lycki, gracias por tu comentario. He revisado el enlace y esta bien. Tal parece que la página publicitaria ha cambiado un poco la forma de saltar los anuncios por lo que te recomiendo buscar tutoriales en Youtube para poder pasar la publicidad y acceder a los archivos. Saludos.

      Borrar
  17. Hola, muchas gracias por los links.
    Parece ser que el tomo 5 no está funcionando.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Guacamole, gracias por tu comentario. He revisado el enlace y esta bien. Tal parece que la página publicitaria ha cambiado el modo de saltar los anuncios y esta un poco confuso (accedí a la descarga tras el 2do intento), por eso te recomiendo que busque tutoriales en Youtube para saber cómo saltar la publicidad de exe.io. Cualquier asunto relacionado no dudes en contactarme nuevamente. Saludos.

      Borrar
  18. hola, no pude descargarlo :c aparecía tanta publicidad que no me deja clickear

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Camila, gracias por tu comentario. Tienes que dar por lo menos 3 clicks antes de poder llevar a cabo una acción. Para saber más te invito a consultar la sección del blog titulada ¿Problemas con tu descarga? Ahí encontrarás una serie de videos dónde explico cómo saltar los anuncios de varias páginas publicitarias y descargar los archivos del blog. Saludos.

      Borrar
  19. El enlace del 5 está caído, ya no sirven los acortadores de exe.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. He revisado el enlace y esta bien. Tal vez ha sido un error temporal de la página. Te invito a intentar la descarga una vez más y disculpa los inconvenientes que esto te haya causado. Saludos.

      Borrar
  20. Respuestas
    1. Hola Pablito, gracias por tu comentario. Te invito a seguir el blog y la página de facebook para que no te pierdas de ningún material nuevo que comparta. Saludos.

      Borrar
  21. El link del nivel 4 esta caido, creo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. He revisado el enlace que me indicas y esta funcionando bien. Te invito a intentar la descarga nuevamente o a consultar la sección del blog titulada "¿Problemas con tu descarga?" Ahí encontrarás una serie de videos dónde explico cómo saltar la publicidad de varias páginas y descargar los archivos del blog. Saludos.

      Borrar
  22. Hola muchas gracias por compartir este excelente contenido, podrías por favor volver a subir las contraseñas del curso Pimsleur Japanese 1-3, 4 y 5 pues no he podido descomprimir los archivos sin las contraseñas para descomprimir. Gracias ��

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. Los archivos no tienen contraseña. ¿Qué versión de WinRar tienes? Por favor actualiza el descompresor de archivos a la versión 5.0 o superior, de lo contrario no podrás descomprimir los archivos. Saludos.

      Borrar
  23. Este blog es lo mejor que me pasó. Tanto material que pude conseguir por acá... No se cuantos son, pero gracias por su trabajo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kiritsuna, gracias por tu comentario. Me alegra haberte podido ayudar. Te invito a seguir el blog y la página de facebook para que no te pierdas de ningún material. Por cierto, felices fiestas. Saludos.

      Borrar
  24. Hola, buenas, quería descargar el nivel 5 pero exe.io me pide desactivar adblock. Lo hice, y aún así me pide desactivarlo, así que no pude descargarlo :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. He revisado el enlace que me indicas pero esta bien, te sugiero revisar la sección del blog titulada "¿Problemas con tu descarga?" Ahí encontrarás una serie de videos dónde explico cómo saltar los anuncios de varias páginas publicitarias y descargar los archivos del blog. Saludos.

      Borrar
  25. buen dia, EL ENlACE DE LOS NIVELES 1-3 estan caidos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Oscar, gracias por tu comentario. He revisado el enlace y esta bien. Te recomiendo visitar la sección del blog titulada "¿problemas con tu descarga?" Ahí encontrarás una serie de videos dónde explico como saltar los anuncios de varias páginas publicitarias y descargar los archivos del blog. Saludos.

      Borrar
  26. hola que tal, soy iniciante de aprender el idioma japones por cuenta propia, el cual agradezo mucho su aporte en subir el programa pimsler en su pagina. queria realizarle una consulta: estas 5 lecciones que tiene pimsler o tiene mas lecciones? tambien quisiera consultar si tiene lecciones o clases similares al pimsler para aprender de forma autodidacta. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. Con el método Pimsleur solo hay 5 niveles para el idioma japonés. Hay otros materiales que podrías revisar que son más tradicionales pero están dirigidos a los autodidactas como la serie Genki, Marugoto y Japanese for Busy People. Lamentablemente por derechos de autor tuve que retirar algunos materiales, no obstante, en el blog aun tengo disponible la colección de Marugoto por lo que te invito a revisarlo.
      Espero haber respondido todas tus dudas y si tienes más con gusto puedes contactarme nuevamente. Saludos.

      Borrar
    2. Hola, tengo el Basic 500 kanji book y el Intermediate kanji ook, creo no lo tienes subido, por si te interesa 👀

      Borrar
    3. Hola Ruben, gracias por tu comentario. Con gusto me puedes hacer llegar tus aportaciones a través de mi correo o bien compartiendo los enlaces de descarga. Saludos.

      Borrar
  27. Hola muy buenas, lo primero de todo muchas gracias por todos estos recursos que dejas aquí de forma gratuita, se agradece mucho.
    Tenía una duda sobre estos cursos: Parece ser que pimsleur ha actualizado sus cursos auditivos en japonés debido a que el lenguaje ahora es mucho más informal que cuando originalmente lo hicieron. Estas versiones son las originales o las actualizadas?
    Ah, y otra duda de caracter más general: Si mi objetivo principal es aumentar mi nivel conversacional, qué más recursos me recomendarías para aprender?

    Muchas gracias y un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. Las versiones de Pimsleur compartidas en el Blog son las originales, porque actualmente el curso actualizado se puede comprar desde su pagina web.
      Otros cursos parecidos a Pimsleur, serian El japonés sin esfuerzo de Assimil y la serie de Marugoto Katsudoo que se enfoca en la comunicación.
      Espero haber respondido tus dudas y si tienes más no dudes en contactarme nuevamente. Saludos.

      Borrar
  28. hola, te estoy muy agradecido por ello mi estimado, por querer ayudar a otros al auto aprendizaje, ya que muchos no disponemos de la economía suficiente para estudiar en una escuela de idioma japones. sigue adelante, desde Perú te mando un abrazo grande ya que con esto estas ayudando a muchos, y por mi parte sacare provecho a todo este material. saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Krisler, muchas gracias por tu comentario. Te agradezco que compartas tu experiencia con el blog, me ha dado mucho gusto haberte ayudado y te deseo mucho éxito en tus estudios. Saludos.

      Borrar
  29. también preguntarte por si no fuera mucha molestia, sabrás de algún blog para aprender ingles, donde puedo encontrar material al igual que tu blog?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Krisler, gracias por tu visita. No, no conozco ningun sitio similar enfocado para el inglés, disculpa. Saludos.

      Borrar
  30. Muchas gracias amigo. cuando yo empece a aprender ingles fue con el curso de pimsleur y hace tiempo buscaba el de japones porque me gusto mucho este método gracias por compartir.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. Me da gusto haberte ayudado, te deseo mucho éxito en tus estudios. Saludos.

      Borrar
  31. Hola, muchas gracias por las aportaciones, parece que el enlace del 4 está caído, al menos la página publicitaria, no he podido entrar en un rato, solo por notificar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rubike, gracias por tu visita. Efectivamente la página publicitaria no esta permitiendo el acceso al material, asi que he actualizado el enlace por lo que te invito a intentar la descarga nuevamente. Agradezco tu apoyo por haber reportado el enlace pues de esta manera me ayudas a mantener los materiales disponibles para todos. Saludos.

      Borrar
  32. Hola, primero muchas gracias. No lo ocuparé de inmediato pero te aviso que el link del nivel 5 no funciona la publicidad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. Tal parece que se cayó por unas horas la página publicitaria, hasta este momento el link esta funcionando por lo que te invito a intentar la descarga nuevamente. Saludos.

      Borrar

¡Hola! Gracias por tu comentario. Tan pronto me sea posible te responderé. Hasta entonces.