Actualizaciones
Try!
Nivel Start
Kanji Master
N1 (Aportación)
Pimsleur Japanese
Nivel 4 y 5

lunes, 1 de octubre de 2018

Mi Amigo Kanji (Proyecto Cóndor)

Material didáctico para niños extranjeros residentes en japón



Desde el 2009, el Centro para Educación e Investigación Multilingüe-Multiculturales de la Universidad de Estudios Extranjeros de Tokio, ha venido desarrollando una serie de materiales didácticos para los niños extranjeros que residen en Japón. Con la finalidad de que estos superen las dificultades que implica aprender un idioma nuevo siendo tan jóvenes, este proyecto  se enfoca en las materias de Matemáticas y kanjis.

Ahora bien, para aquellos cuya lengua materna es el español, este trabajo se dio a conocer bajo el nombre de "Proyecto Cóndor", debido a que esta especie de ave aparece de forma repetida en insignias de varios países de habla hispana, tales como: Chile, Bolivia, Ecuador y Colombia. No obstante, dicho trabajo toma diferentes nombres según el público objetivo (ver imagen abajo), por lo tanto, también se puede encontrar traducido en diferentes idiomas, tales como: portugués, filipino, tailandés y vietnamita.


Otros nombres del "Proyecto Cóndor"

Como bien mencione, este proyecto está enfocado para niños y abarca una serie de libros para aprender kanjis, llamado "Mi amigo Kanji", los cuales abarcan los ideogramas que se aprende en los primeros tres años de educación primaria. Estos libros contienen muchas ilustraciones, actividades sencillas sobre los usos y lecturas de los caracteres chinos, además de explicaciones en español, por lo que son una buena opción para empezar aprender kanjis.


Mi amigo kanji
Serie de libros "Mi Amigo Kanji"



Nombre Opción 01 Opción 02
Mi Amigo Kanji 80 Mega MediaFire
Mi Amigo Kanji 160 Mega MediaFire
Mi Amigo Kanji 200 Mega MediaFire


Para saber más acerca de este proyecto y sus materiales, abajo dejo el enlace a la pagina:




6 comentarios:

  1. Buenas! Todos los links me pasan a páginas de publicidad y no me dan la opción de saltar el anuncio. ¿Tienes alguna recomendación de descarga?
    Gracias!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mariana, lamento que hayas tenido dificultades con tu descarga. Te recomiendo que busques vídeos de como saltar la publicidad de Tmarn, Short.am y linkshrink.net, cada uno tiene maneras distintas de saltar la publicidad. saludos

      Borrar
    2. Hola Mariana, que bueno que hayas podido descargar el contenido. Podrías contarme cómo fue que solucionaste el problema?

      Borrar
  2. Excelente material. Gracias por compartirlo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mauroretch, gracias por tu comentario. Me da gusto que vuelvas a visitar el blog y también que el material te haya gustado. Saludos

      Borrar

¡Hola! Gracias por tu comentario. Tan pronto me sea posible te responderé. Hasta entonces.