Actualizaciones
Try!
Nivel Start
Kanji Master
N1 (Aportación)
Pimsleur Japanese
Nivel 4 y 5

domingo, 28 de octubre de 2018

Kanji al Completo

Descarga Kanji al completo por Mega y MF

Autor Francisco J. Gutiérrez

Si bien es cierto que existen muchos libros para la consulta de los kanji, no es menos cierto que la mayoría de esta literatura se encuentra publicada en inglés, con lo cual el aprendizaje del idioma japonés se complica para los hispanohablantes que no tienen un alto nivel en dicho idioma.

Es por eso, que Kanji al completo es una obra que sin duda les será de gran utilidad por sus características: un diccionario muy completo y detallado que recoge más de 2.500 caracteres kanji con su pronunciación y significado, más de 9.000 palabras de vocabulario útil, radical, número de trazos, forma antigua del carácter y variantes, y todo ello en español.

Por último, este diccionario agrupa los kanji en función del curso en que se estudian en el sistema educativo japonés, facilitando de esta forma que se pueda seguir un ritmo de estudio similar al que se imparten en los centros de idiomas y academias.


12 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por todo tu trabajo al subir toda esta recopilación de materiales!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario. Te invito a seguir pendiente del blog pues estaré subiendo mas materiales. Saludos.

      Borrar
  2. Es increíble que haya subido tanto y tan buen material y encima en español para aprender japones! es demasiado útil, mil gracias!!! y sería grandioso si pudieras subir el manual "UNICOM N5 YOMU" que no hay en ninguna parte, te pasarías , GRACIAS!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. Revisaré si tengo el libro que me mencionas, si es así con gusto lo publicaré en cuanto me sea posible. Saludos.

      Borrar
    2. Doumo arigatou gozaimasu!!! Con todos los libros que hay acá ya tengo para mas de un año de estudios :D, hay una serie muy buena de libros de Waseda University, international division, llamada:
      Total Japanese : Reading and Writing
      Total Japanese : Grammar and Conversation Notes
      Total Japanese Conversation 1
      Total Japanese Conversation 2
      yo tenía uno de ellos y lo perdí en un traslado:(,
      si podrías subirlo serías mi heroe! :D y gracias por responder tan rápido!

      Borrar
    3. Hola, la serie de libros que mencionas no la tengo. Lo que encuentres en el blog ha sido recopilado de distintas fuentes, nada es de mi autoría, por lo que tal vez no llegues a encontrar todo lo que buscas. No obstante, si tienes algun libro que no se pueda encuentrar en la red, te invito a que uses este blog para compartirlo, solo tienes que contactarme. Saludos

      Borrar
  3. Muchas gracias por compartir tanto material tan valioso. Gran trabajo el que haces.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mauroretch, me da gusto que vuelvas a visitar el blog. Te agradezco el cumplido. Saludos.

      Borrar
  4. Recién descubro esta página! Espectacular! Arigatoo gozaimashita!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Zebaite, gracias por tu comentario. El blog lleva 3 años en línea y creo que encontrarás mucho material para aprender japonés. Así que te invito a seguir el blog y la página de facebook para que no te pierdas de ningún material nuevo que comparta. Saludos.

      Borrar
  5. Respuestas
    1. Hola Esvensverige, gracias por tu comentario. No, no tengo Instagram...Espero haber respondido a tu pregunta. Saludos.

      Borrar

¡Hola! Gracias por tu comentario. Tan pronto me sea posible te responderé. Hasta entonces.