Actualizaciones
Try!
Nivel Start
Kanji Master
N1 (Aportación)
Pimsleur Japanese
Nivel 4 y 5

domingo, 22 de julio de 2018

Shin Nihongo no Kiso (Colección completa) [MEGA | MF]

Descarga Shin nihongo no kiso I Shokyu

Shin Nihongo no Kiso I

La serie Shin nihongo no kiso I Shokyuu fue creado por The Association for Overseas Technical Scholarship (la Asociación de Becas para Técnicos Extranjeros) – AOTS, de manera que los libros han sido editados de modo que el alumno pueda estudiar japonés de manera sistemática enfocándose a situaciones laborales o industriales. La serie va ordenando los patrones de frases; empieza con las más fáciles y eleva paulatinamente el nivel de dificultad.

Los términos gramaticales son explicados con sencillez pudiendo así incluir los patrones de frase y elementos claves de la gramática. Es por eso, que en el libro de gramática se han evitado las aclaraciones excesivamente detalladas o de contenido profesional.

Otro de los objetivos de la serie es que harán que el aprendiz tenga conversaciones simples  en situaciones de la vida diaria y laborales. Además, a través del estudio acumulado el alumno construirá y desarrollara su expresión oral en el idioma.



Libros Principales
Nombre Descripción Opción 01 Opción 02
1.- Kana Renshuuchou Ejercicios de Kana N/A MediaFire
2.- Honsatsu Texto principal Mega MediaFire
3.- Honsatsu CD´s Audios del Honsatsu Mega MediaFire
4.- Bunpou kaisetsu Explicación gramatical Mega MediaFire
5.- Kanji Renshuuchou Kanji Workbook Mega MediaFire

Materiales Audiovisuales
Nombre Descripción Opción 01 Opción 02
1.- Fukushuu Video Videos Lecciones 1-50 Mega MediaFire
2.- SNnK CD-ROM 1 Lecciones 1-13 Mega MediaFire
3.- SNnK CD-ROM 2 Lecciones 14-25 Mega MediaFire


***DESCARGA***



48 comentarios:

  1. どうもありがとうございます

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. どう いたしまして (De nada). Gracias por tu comentario, espero te sirva esta colección. Saludos.

      Borrar
  2. He descargado estos ficheros pero al tratar de descomprimirlo el programa me dice que están dañados...
    ¿Me estoy olvidando de algo...?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Román, todos los archivos te salen dañados o solo algunos? He revisado todos los archivos y están bien, tal vez no los descargaste completamente, por esa razón te sale tal mensaje. Te invito a intentarlo otra vez. Saludos.

      Borrar
  3. NO LOS PUEDO DESCARGAR, CON LOS DE MINNA NO NIHONGO LOS PODIA DESCARGAR CON MEGA, PERO CON ESTOS NO..NO SE COMO HACER PARA DESCARGARLOS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, he revisado los links de ambos servidores y están bien. Ninguno está caído, ¿podrías especificar tu problema? Te invito a intentarlo una vez más. Saludos.

      Si alguien tiene el mismo problema por favor avísenme.

      Borrar
  4. Muchas gracias por todo el invaluable material, hermano. Gran esfuerzo. Todo funciona, los que no pueden abrirlos necesitan una herramienta para abrir los .rar y .iso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola MJM, gracias por tu comentario. Te invito a seguir el blog pues estaré compartiendo más libros. Saludos.

      Borrar
  5. gracias por los archivos, mucho tiempo que los estaba buscando

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Orlando, gracias por tu comentario. Me da gusto saber que encontraste lo que buscabas, espero te sean de utilidad. Tambien te hago la invitación para seguir el blog pues estaré compartiendo más libros. Saludos.

      Borrar
    2. claro que si, me gusta mucho el blog, saludos

      Borrar
  6. hola el libro principal 4 y 5 no puedo descargarlo porque el antivirus lo bloquea =( podrías por favor subirlo a través de we transfer??? porfaaaaaaaas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. He revisado los links que me indicas, no es tu antivirus es la página publicitaria, ha dejado de funcionar. Pero ya he arreglado los links, te invito a intentarlo un vez más. Por otra parte, te agradezco que me avisaras. Saludos.

      Borrar
  7. Buenas
    Gracias por tu pagina.
    El enlace del archivo 6.- SNnK CD-ROM 2 no funciona

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marcos, gracias por tu comentario. Lamento que hayas tenido problemas con tu descarga. He cambiado la página de publicidad del enlace de Mega, así que por favor intenta la descarga nuevamente desde ese host. Si el problema continua no dudes en contactarme. Saludos.

      Borrar
  8. Respuestas
    1. Hola Marcos, gracias por tu visita. Me da gusto que lo hayas intentado una vez más, gracias. Saludos.

      Borrar
  9. buen dia Nihongo files, tengo una duda acerca de los archivos SNnK CD-ROM 1 y SNnK CD-ROM 2, es una versión para computadora y ya los descargue pero mi duda es que intento que funcionen en mi compu pero solo sale archivos en carpetas o debo quemar los archivos juntos para que funcione en mi compu, si me puedes despejar esa duda seria excelente. gracias por tu tiempo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. Te explico, los archivos están en formato ISO, es decir, una imagen digital o la versión digital de un disco físico, ya sea un CD o un DVD. Por lo tanto, debes tener en tu computadora una unidad de CD/DVD Digital para poder montar/reproducir esos archivos. Ahora bien, para tener o generar esa unidad de CD/DVD digital en tu computadora debes tener instalado un programa que te permita crear una unidad digital como Alcohol 120%. Con ese programa generas o crear una unidad de disco digital en tu computadora para poder reproducir discos digitales como los archivos ISO.

      No sé si me he explicado, pero con gusto me puedes mandar un e-mail para explicarte más detalladamente, enviarte capturas de pantalla, hacer un tutorial, etcétera.

      Saludos.

      Borrar
  10. Trate de descargar el Kana- Renshuuchou pero esta malogrado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kath, gracias por tu visita. ¿A qué te refieres con malogrado? ¿podrías explicarme más detalladamente? Te comento que los problemas más comunes que tienen los usuarios son los siguientes:

      A) No se puede saltar la publicidad/bucle infinito, etcétera. Solución: visitar la sección titulada ¿Problemas con tu descarga?

      B) Error al descomprimir el archivo. Solución: Asegurarse que el archivo tenga el peso correcto y actualizar el descompresor de archivos WinRAR.

      C) Link caído/borrado/eliminado, etcétera. Solución: Dar aviso/reportar el enlace con el administrador del blog.

      Ya he revisado el enlace y está bien. ¿Presentas alguna otra dificultad? Gracias por escribirme. Saludos.

      Borrar
  11. Hola, intenté descargar los archivos y la compu no me deja porque sale un virus troyano, por favor necesito esta colección urgente, existe forma de recibirla por correo? disculpandome por la moelstia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Satsumi, gracias por tu visita. ¿Virus troyano? La razón porque el antivirus te lo marca como virus es por la publicidad mostrada en los enlaces. Te sugiero que visites la sección del blog titulada "¿Problemas con tu descarga?" Ahí encontrarás una serie de videos donde explico cómo saltar la publicidad y descargar los archivos. Solo te pido que le des otra oportunidad al blog. Saludos.

      Borrar
  12. Hola, gracias por tu comentario. Te deseo mucho éxito en tus estudios. Saludos.

    ResponderBorrar
  13. Le doy a completar la verificación 30 veces, y después de que 29 veces seguidas me abra publicidad, finalmente me toma el click y le doy a continuar, para que después tenga que esperar los 9 segundos y no me de el link... Hay alguna otra forma en la que puede acceder a los links sin tener que estar en esa página molesta?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. Lamento que hayas tenido problemas descargando los archivos. Entiendo que tienes dificultades para saltar las páginas publicitarias, por eso te recomiendo que visites la sección del blog titulada "¿Problemas con tu descarga?" Ahí encontrarás una serie de videos dónde explico cómo saltar la publicidad y poder acceder a los archivos. Saludos.

      Borrar
  14. Hola! Tengo problemas para descargarlos, hay mucha publicidad sin fin. cuando aparentmente de va a dar el link, salen más y más páginas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. Lamento que hayas tenido problemas con tu descarga. Te recomiendo que visites la sección del blog titulada "¿Problemas con tu descarga?" Ahí encontrarás una serie de videos dónde explico cómo saltar la publicidad y poder acceder a los archivos. Saludos.

      Borrar
  15. Hola, gracias por los archivos, los pude bajar todos de la parte I, después una constante pelea con mi antivirus, el tutorial fue de mucha utilidad, hay que tener paciencia y se bajan los archivo. Una consulta sabes si hay una edición romanizada del libro principal?, porque cuesta mucho leer en hiragana y katakana

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luis, gracias por tu apoyo. Por lo general, la publicidad de los enlaces es tomada como virus cuando en realidad no lo son, me da gusto saber que los vídeos te fueron de ayuda. En cuanto a tu pregunta, te confirmo que si existe una versión romanizada del libro principal, pero desconozco en donde puedas descargarla pues en mis búsquedas de esta colección nunca di con esa versión. No obstante, yo no te recomendaría estudiar con dicha versión al menos que tu objetivo sea solo hablar y entender japonés oral. Saludos.

      Borrar
  16. Hola! He podido descargarlo todo excepto el Bunpou Kaisetsu, después de saltar toda la publicidad me aparece una página en blanco. Gracias de antemano ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. El fin de semana será arreglado el enlace, gracias por reportarlo. Saludos.

      Borrar
  17. Hay un error con ambos enlaces del Bunpou Kaisetsu:
    Error 522 connection timed out

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Hanzai, gracias por tu comentario. Todos los enlaces de click paid no funcionan, por eso no puedes realizar tu descargar. Aún voy arreglar los enlaces relacionados y lo verás publicado en la caja de actualizaciones, por eso te invito a seguir el blog y la página de facebook para que te enteres cuando estén arreglados. Saludos.

      Borrar
  18. Hola, la explicacion gramatical no carga la pagina, por mas veces que lo intente, y en varios navegadores.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. Todos los enlaces de click paid no funcionan y por el momento no he tenido tiempo de actualizar los enlaces relacionados. Disculpa las molestias pero si quieres puedes enviarme un e-mail solicitando el libro y con gusto te lo envio. Por favor, no dejes tu correo en los comentarios es por tu propia seguridad, en la pestaña de contacto encontrarás mi correo electrónico. Saludos.

      Borrar
  19. Muchas gracias por el aporte

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. Cualquier asunto relacionado no dudes en contactarme. Saludos.

      Borrar
  20. Hoa y muchas gracias. he podido descargar todos los enlaces, eso si con muchos impedimentos. El que no puedo descrgar es el Bunpou Kaisestsu. Puedes confirmarme que esta activo? Muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola José Luis, gracias por tu comentario. El enlace de Mega sigue activo y el de MediaFire ha sido actualizado. Te agradezco por reportar el enlace y cualquier asunto relacionado por favor no dudes en contactarme nuevamente. Saludos.

      Borrar
  21. Buen día:)
    De casualidad, tiene el libro de traducción al español?
    Es el que tiene todo el vocabulario

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola K, gracias por tu comentario. Si, el libro de Bunpou Kaisetsu es el único material traducido al español y solo lo tengo disponible para el nivel 1. Te invito a descargarlo. Saludos.

      Borrar
    2. Buen día:D
      Disculpa, creo que me refiero a otro libro, es uno específicamente con vocabulario únicamente, sin la gramática, 分冊スペイン語訳
      Es de la misma serie de Shin nihongo no kiso I
      De cualquier forma, cuento con una copia del libro aunque algo borroneado en el inicio; pero si así te sirve puedo escanearlo y hacértelo llegar :)

      Borrar
    3. No sabía que existía otro libro enfocado al vocabulario, que interesante...Claro que me encantaría que me compartieras ese material, por favor. Lo puedes enviar a mi correo, lo encuentras en la pestaña de Contacto. Saludos.

      Borrar
  22. Buen día.
    De casualidad, tienes algún libro (de la serie que sea) con vocabulario con enfoque a medicina y ciencias de la salud?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola K, gracias por tu comentario. No, todo el material compartido en el blog es para aprender japonés general, no técnico. No cuento con materiales especializados ni nada parecido, disculpa que no pueda ayudarte. Saludos.

      Borrar
  23. Respuestas
    1. Hola Yu-Chan, gracias por tu comentario. Siempre me da gusto que vuelvas a visitar el blog y saber que sigues con tus estudios del japonés. Saludos.

      Borrar

¡Hola! Gracias por tu comentario. Tan pronto me sea posible te responderé. Hasta entonces.