Actualizaciones
Try!
Nivel Start
Kanji Master
N1 (Aportación)
Pimsleur Japanese
Nivel 4 y 5

lunes, 6 de agosto de 2018

Erin ga Chousen Nihongo Dekimasu [MF]

Descarga El reto de Erin por mediafire


Curso Erin ga Chousen











¡El reto de Erin! Aprendamos japonés, es un curso en DVD para aprender japonés a nivel básico, consta de 25 episodios y 3 libros, los cuales contienen las traducciones de las lecciones en cuatro idiomas diferentes. Además, este curso fue creado por la Fundación Japón en conjunto con la Televisión Estatal de Japón. Por lo que sus contenidos fueron emitidos en la televisión japonesa. 

En mi opinión, el curso es muy entretenido e interesante, pues sigue la vida de Erin, una estudiante de intercambio que llega a estudiar en una escuela japonesa por 6 meses. Durante el curso vemos como es la vida de un estudiante japonés, además, que se puede encontrar cortos culturales para complementar el aprendizaje del idioma japonés, siendo esta última característica una de las que más me ha llamado la atención, pues más de una vez me he sorprendido de las cosas que se pueden ver solo en Japón.

Ahora bien, la versión que les traigo es la Offline, pues este curso cuenta con una versión web, que además de contener las explicaciones gramaticales de las lecciones, también se pueden encontrar diversos ejercicios y juegos para repasar lo aprendido. No obstante, la decisión es de ustedes, si no tienen internet en casa, la versión Offline que les presento es una buena opción. 

Nota: Esta versión del curso no tiene traducción en español pero la versión web, cuenta con más traducciones, entre ellas, el español. Si les interesa aquí les dejo el enlace a la página del Curso Erin Dekimasu.

Volumen 1

Volumen 2

Volumen 3

6 comentarios:

  1. Hola muchas gracias , por el material de estudio, ,me parece muy interesante.
    arigatougosaimasu.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. Te deseo mucho éxito en tus estudios. Saludos.

      Borrar
  2. Hola buenas el link del libro 2 esta caido

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. He revisado el enlace que reportas pero el link está funcionando bien, está dando acceso a la descarga del libro. Para ayudarte mejor, podrías mandarme capturas de pantalla a mi correo electrónico para revisar con más detalle tu situación. Saludos.

      Borrar
  3. ¡Les agradezco muchísimo sus aportes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola. gracias por tu comentario. Esto me anima a seguir con mi labor, te agradezco mucho por tu visita. Saludos.

      Borrar

¡Hola! Gracias por tu comentario. Tan pronto me sea posible te responderé. Hasta entonces.