Actualizaciones
Try!
Nivel Start
Kanji Master
N1 (Aportación)
Pimsleur Japanese
Nivel 4 y 5

domingo, 17 de marzo de 2019

Intermediate Kanji Book [MEGA | MF]

Descarga Intermediate Kanji Book


Intermediate Kanji Book
Serie Intermediate Kanji Book

Ahora les comparto la continuación de la serie Basic Kanji Book, Intermediate Kanji Book, estos libros contienen 10 lecciones y 2 lecciones de repaso. Cada lección se divide en 5 secciones, que contienen ejercicios, explicaciones sobre los kanji y ejercicios de respuesta abierta.

Esta serie es ideal para autodidactas, además, al terminar los 4 libros de la colección, el estudiante habrá aprendido alrededor de 1000 kanjis, lo equivalente al noken N2 del JLPT.


Volumen 1
Mega
MediaFire

Volumen 2
Mega
MediaFire


***DESCARGA***

10 comentarios:

  1. Muchas gracias por subir material, al año estoy pensando dar el JLPT N2 :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. Te deseo mucho éxito. Saludos.

      Borrar
  2. Hola que tal, que libro o material recomendarias al terminar estos dos de nivel de intermedio?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Musashi, gracias por tu comentario. Por lo general, las colecciones o guías para preparar el exámen de certificación JLPT, niveles N2 y N1, por lo general dedican un libro para la práctica de los kanjis. Puedes utilizar esos libros, te recomiendo: Nihongo Soumatome y Shin Kanzen Master. Espero haber respondido tu pregunta. Saludos.

      Borrar
  3. Deben de ser interesante los libros, lamentablemente cuando le doy a no soy un robot me sigue abriendo mas y mas ventanas emergentes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola linlagva, gracias por tu comentario. Después de los enlaces de descarga hay un link dónde encontrarás vídeo tutoriales en dónde explico cómo saltar la publicidad y descargar los archivos del blog. Saludos.

      Borrar
  4. muy buena serie de libros basic y intermediate kabji book, ya estoy por terminar el segundo tomo de basic y viendo el intermediate me pongo a pensar si hay más libros de estos versión advance o ya sería ir por otra serie de libros?
    Igualmente os agradezco un montón ya que gracias a ustedes e aprendido un mucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. Me alegra saber que vas muy bien con tus estudios y que estás en busca de más materiales para continuar. Ahora bien, la colección de Kanji Book solo llega hasta el nivel intermedio, para estudiar los kanjis de nivel avanzado te recomendaría buscar otra colección. Hay materiales como las guías JLPT que dedican un libro exclusivo para el aprendizaje de los kanjis, te invito a buscar algunas de ellas. Lamentablemente, casi no tengo material a nivel avanzado en el blog, así que te voy a quedar mal, sorry. Espero haber respondido tu pregunta y sí tienes más, por favor no dudes en contactarme nuevamente. Saludos.

      Borrar
  5. Hola, una duda, entre los de Kanji Book, Remembering the Kanji, Kanji Master o las guías de los kanjis por JLPT, ¿cuál sería el mejor? Realmente busco una respuesta seria y objetiva admin, no busco respuestas tipo: "El que se apegue más a ti" porque eso no me dirá nada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu visita. Todos los libros que mencionas tienen diferentes metodologías o enfoques de enseñanza, pero te sirven para lo mismo, aprender kanjis, ya sea en menor o mayor manera.

      - Remembering de Kanji usa la Mnemotecnia de relatos, el libro te ayuda a recordar como escribir los kanjis y el significado mas común del mismo, pero omite el aprendizaje de las lecturas Kunyomi y onyomi. Hasta aquí te ahorras la mitad del camino, pues de forma muy eficiente y sin necesidad de hacer planas recuerdas como escribir los kanjis. Lo único malo es que no sigue un orden estandarizado, es decir, la forma en que se presentan los kanjis no se apegan a los niveles Noken o resultaría un poco difícil tratar de combinarlo con algún otro libro.

      - Kanji Book y Kanji Master tienen metodologías similares, que a través de ejercicios aprendes a usar los kanjis y sus lecturas pero omiten el significado de los mismos y además se inclinan en que realices planas para aprender a escribirlos.

      - Las guías JLPT de kanjis, no te enseñan kanjis más bien se enfocan en que el estudiante sepa identificar o elegir la forma correcta de escribir una palabra según el contexto. Pues como bien sabes hay kanjis con lecturas o pronunciaciones similares, lo único que cambia es su forma de escribirlo. Así que si quieres aprender kanjis desde cero las guías no son una buena opción, al menos que tu nivel de japonés sea avanzado.

      Como habrás entendido no hay un libro perfecto que te enseñe kanji en todos sus aspectos, todos ellos tienen sus ventajas y desventajas. De antemano, sé que no respondí tu pregunta pues al final no hay un material que yo considere como "el mejor". Saludos.

      Borrar

¡Hola! Gracias por tu comentario. Tan pronto me sea posible te responderé. Hasta entonces.