Actualizaciones
Try!
Nivel Start
Kanji Master
N1 (Aportación)
Pimsleur Japanese
Nivel 4 y 5

domingo, 16 de mayo de 2021

Marugoto B1-1 [MEGA]

Descarga Marugoto B1-1 por Mega

Download Marugoto B1-1 PDF

Marugoto B1-1
Marugoto Intermediate 1

Esta es la quinta entrega de la serie MARUGOTO y con este volumen se inicia el nivel intermedio de la colección.

Como ya se habrán dado cuenta, este material es una aportación y por lo tanto, hay que agradecer a la persona que hizo esto posible, así  que…

ありがとう ございます
¡¡¡Muchas gracias!!!

Por tu apoyo y por ayudarme a cumplir con los objetivos de este blog.

Así que queridos lectores, no olviden agradecer en los comentarios y si ustedes también quieren compartir algún material, les invito a usar este blog, solo tienen que contactarme. También les recuerdo que pueden compartir esta aportación en redes sociales solo mencionen la fuente.


- Marugoto B1-1



16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Felipe, gracias por tu comentario. Te invito a seguir la página de Facebook y el blog para que no te pierdas de ningún material nuevo que publique. Saludos.

      Borrar
  2. Muchas gracias ! Su sitio es increible!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ramón, muchas gracias por tu comentario. En verdad, me ha gustado mucho. Me gustaría invitarte a seguir el blog para encontrar más materiales que te ayuden alcanzar tus objetivos con este idioma. Saludos.

      Borrar
  3. Hola, me gusto muchísimo tu publicación acerca del idioma y todo lo relacionado a Japón. Google me recomendó tu blog y debo decir que me sorprendió gratamente. Te dejo en mis favoritos del navegador Chrome. Espero que vuelvas a escribir pronto nuevas publicaciones. Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola NoName, muchas gracias por tu comentario. También, te agradezco por compartirme tu opinión sobre blog y que lo tengas en tus favoritos, realmente lo aprecio. Por otra parte, te invito a seguir la página de facebook y el blog para que no te pierdas de ningún material nuevo que comparta. Saludos.

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Hola Susy, gracias por tu comentario. Te deseo mucho éxito en tus estudios. Saludos.

      Borrar
  5. Hola, muchas gracias por el aporte!!

    Tengo un problema con mega, no me deja descargar el archivo:(( ; ¿no hay opción para descargar por vía mediafire?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. No amigo, solo esta disponible la descarga desde Mega. ¿Desde qué dispositivo estas descargando el libro? Tal vez has excedido tu limite diario de descarga por IP, puedes reiniciar tu modem para que se te asigne una nueva IP o bien , puedes realizar la descarga otro día. Saludos.

      Borrar
  6. El PDF de este libro está borroso. No es capaz de entender a los personajes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Curious, gracias por tu comentario. Por el momento, esta es la única versión que tengo disponible, disculpa los inconvenientes. Saludos.

      Borrar
  7. Holaaa, ya tienen subido en el blog el Marugoto A1? En caso de que no, yo lo tengo, también tengo algunos cuentos en hiragana ilustrados y "oitekebori" solo texto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Just a girl, gracias por tu comentario. La entrada de Marugoto A1 fue borrada por Blogger a causa de derechos de autor. Actualmente, todos lo materiales eliminados han sido compartidos en el nuevo blog, por lo que te invito a seguir la página de facebook para que estés enterada de todo, pues ahí suelo dar aviso de estas situaciones y de los nuevos materiales a compartir. Saludos.

      Borrar

¡Hola! Gracias por tu comentario. Tan pronto me sea posible te responderé. Hasta entonces.