Actualizaciones
Try!
Nivel Start
Kanji Master
N1 (Aportación)
Pimsleur Japanese
Nivel 4 y 5

domingo, 30 de mayo de 2021

Try! [MEGA]

 Descarga la colección TRY! por Mega

Try!
Edición revisada

La colección Try! esta conformado por libros y audios que preparan al estudiante del japonés para el examen de certificación JLPT o Noken, por esta razón, la serie esta conformada por 5 niveles. No obstante, la obra tiene como eje principal la gramática, los autores consideran esta como la base que se requiere para desarrollar las demás habilidades del idioma. 
Nota: Solo el nivel N1 se encuentra en la versión china, los demás libros están en inglés.


Nivel Start

Nivel N5

Nivel N4

Nivel N3

Nivel N2

Nivel N1





52 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Ramón, gracias por tu comentario. Se agradece mucho el entusiasmo. Saludos.

      Borrar
  2. Muchas gracias por tu trabajo! Te queria consultar si conoces algun blog que compartan mismo material pero para aprender coreano? Abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Aguzz, gracias por tu comentario. No conozco ninguna página para aprender coreano, disculpa. Saludos.

      Borrar
  3. El mejor blog que me pude haber encontrado ����

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu comentario. Me da gusto saber que el blog ha sido de tu agrado. Te deseo mucho éxito en tus estudios. Saludos.

      Borrar
    2. Hola Jean, gracias por tu visita. Saludos.

      Borrar
  4. Aportazo, muchisimas gracias. Me alegra mucho ver que el blog sigue activo. Un abrazo!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Rubenchop, gracias por tu comentario. Me da gusto que vuelvas a visitar el blog. Ya no publico con frecuencia pero afortunadamente he tenido mucho apoyo por parte de los usuarios. Espero compartir más materiales en los próximos meses, por lo que tienes la invitación abierta para visitar el blog nuevamente. Espero que te encuentres muy bien. Saludos.

      Borrar
  5. Hola, no se puede descargar el audio de Try N5, ¿podrías solucionarlo porfa?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Chris123, gracias por tu comentario. He revisado el enlace y está bien. Admito que fue un poco tardado debido a la cantidad de anuncios que salen, pero te aseguro que el enlace está funcionando y dando acceso a la descarga. Te invito a buscar tutoriales en Youtube para aprender a saltar la publicidad de esa página. Saludos.

      Borrar
  6. please upload Kanji Exercise Book 500 pdf book
    (https://omgjapan.com/collections/new-japanese-language-textbooks/products/kanji-exercise-book-500)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hi Wow24games, thanks for your comment. I don't have that book, sorry.

      Borrar
  7. ¡Super aporte!
    Muchas gracias por la labor de compartir todos estos materiales
    ありがとう!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lucky, gracias por tu comentario. Te invito a seguir el blog y la página de facebook para que no te pierdas de ningún material nuevo que comparta. Saludos.

      Borrar
  8. Muchas gracias por compartir! Intenté con el de N4 pero me marca que es un archivo sospechoso y me lo bloquea Chrome :(.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. Tengo algunas dudas... ¿cuándo intentas descargar el material lo haces desde Mega o desde otra página web? ¿Es una descarga que se ejecuta automáticamente cuándo estás saltando la publicidad del enlace? Te recomiendo ver este Video de Youtube. Si Chrome te está bloqueado la descarga es por qué intentas descargar un archivo con extensión .exe, lo cual no podría ser el caso pues el material que quieres descargar es un archivo rar que contiene archivos PDF o MP3. Sí no es así, algo estás haciendo mal al saltar la publicidad. Espero tus respuestas. Saludos.

      Borrar
  9. Buenas noches, queria comentar que el Try N1 esta en chino

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Faal, gracias por tu visita. En la descripción de la entrada puse una "nota" dónde declare ese detalle del N1 del Try, el resto de los libros están en inglés. Te invito a leer la descripción de las entradas para que tomes la mejor decisión de qué materiales son los más convenientes para ti. Saludos.

      Borrar
  10. Hola muchas gracias poe el aporte de casualidad no tendras un libro que se llama kodomo no nihongo?
    Que tengas buen dia!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nova, gracias por tu comentario. No, no tengo ese libro. Hace poco ví una reseña del mismo mismo y me dió mucha curiosidad pero no logré encontrarlo en la red. Solo nos resta esperar a que alguien lo comparta de todos modos me mantendré buscando. Saludos.

      Borrar
    2. yo tengo uno de kodomo no tame no nihongo, no se si buscan ese , si lo quieren se los mando

      Borrar
    3. Hola, gracias por tu comentario. Cualquier aportación es bien recibida, y más si es enfocada para niños con el material que mencionas. Puedes enviar el material a través de correo electrónico adjuntando el archivo o compartiendo algún enlace. Saludos.

      Borrar
  11. Hola, gracias por tu trabajo, comentarle que no se puede acceder a descargar el N3. El enlace no carga y sale que no se puede acceder al sitio web.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. He revisado los enlaces del N3 y estan bien, te invito a intentar la descarga nuevamente. Saludos.

      Borrar
  12. N1 audio link está quebrado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. He revisado el enlace y esta bien. Te invito a realizar la descarga nuevamente. Saludos.

      Borrar
  13. Hola, me fue imposible llegar al link de descarga. Sólo se abrieron un montón de páginas de propaganda.

    Igual, gracias por tomarte el trabajo de compartir

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. Te invito a revisar la sección del blog titulada "¿Problemas con tu descarga?" Ahí encontraras una serie de videos dónde explico cómo saltar los anuncios de varias páginas publicitarias y descargar los archivos del blog. Saludos.

      Borrar
  14. Hola, gracias por el aporte, quería saber si el link funciona? porque llevo muchos intentos y siempre me da error de privacidad pero no me permite acceder de todos modos. Que puedo hacer? :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maria Angela, gracias por tu visita. Te recomiento visitar la sección del blog titulada ¿Problemas con tu descarga? Ahi encontrarás una serie de videos dónde explico como saltar los anuncios de varias páginas publicitarias y poder descargar los archivos del blog. En cuanto al error de privacidad, puedes buscar tutoriales en YouTube dónde expliquen los pasos a seguir para continuar con el proceso de descarga. Saludos.

      Borrar
  15. Muchas gracias!!! me parece esta rota la liga de N4 el pdf.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. He revisado el enlace que me indicas y esta bien. Si pudieras compartirme capturas de pantalla de lo que te aparece y enviármelas a mi correo, podría ayudarte mejor. Saludos.

      Borrar
  16. El PDF de N4, en Shrink.pe (el enlace donde te envia), no parece estar disponible, al intentar obtener el enlace, te redirige directamente a Google.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. He revisado el enlace y esta bien. A otro usuario le pasaba lo mismo porque usaba usaba Mozilla Firefox y cuando intento descargar el material usando otro navegador como Google Chrome, pudo descargarlo sin problemas. Podrías hacer lo mismo y si sigues teniendo dificultades para descargar el libro envíame un correo y con mucho gusto te puedo compartir el material. Saludos.

      Borrar
  17. Tengo el Try 1 en Inglés pdf. Quizá más tarde pase link.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. Puedes mandar tus aportaciones a mi correo electrónico, adjuntando los PDF´s o los enlaces de descarga. Saludos.

      Borrar
  18. Respuestas
    1. Hola Yu-Chan, gracias por tu comentario. Espero haberte ayudado con tus estudios. Saludos.

      Borrar
  19. Muchas gracias por todo el contenido compartido, espero que este sea el método que decida. Saludos desde el norte de españa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alvaro, gracias por tu comentario. Me da gusto que saber que pruebas nuevos métodos o enfoques para aprender japonés, sin duda tu perseverancia te dará frutos. Te deseo mucho éxito. Saludos.

      Borrar
  20. Hola!! Muchas gracias por compartir estos libros! Pero no he podido acceder al enlace de descarga del PDF del N3, podría verificarlo nuevamente? Es que estoy necesitando justamente ese libro, el enlace del audio funciona! Muchas gracias de antemano! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. Los enlaces han sido arreglados, te invito a intentar la descarga nuevamente. Saludos.

      Borrar
  21. Hola no tienes Try Start?

    ResponderBorrar
  22. Hola buenas noches, he intentado bajar el try star , el libro pero me sale la pagina del antivirus, no me deja pasar al link de descarga :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. El antivirus reacciona por la cantidad de anuncios que aparecen, si gustas puedes consultar la sección del blog titulada "¿Problemas con tu descarga?" Ahí encontrarás una serie de videos dónde explico cómo saltar la publicidad de algunas páginas con las que suelo trabajar. Pero al final la decisión es tuya, sí no te sientes seguro con la descarga mejor no lo hagas. Por mi parte no suelo subir material de mi propia autoría, por lo que te aseguro que el libro lo puedes llegar a encontrar en otros sitios webs, pero si tendrás que buscarle. Cualquier asunto relacionado, por favor no dudes en contactarme nuevamente. Saludos.

      Borrar
  23. Hola buenas tardes, me encuentro con problemas al querer descargar el audio del try!N3. Llego hasta la pagina de "haz click aqui" pero la página que sigue creo que "explora" o algo asi no carga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por tu comentario. He revisado el enlace que indicas y esta bien, esta permitiendo la descarga del audio. Cuando das clic sobre el enlace del blog, la pagina que se abre tiene en la parte superior derecha una barra de progreso, cuando esta llegue al 100% te permitirá realizar la descarga, mientras tanto, solo tienes que repetir el mismo procedimiento unas 6 o 7 veces. Sí continuas teniendo dificultades con la descarga, por favor no dudes en contactarme nuevamente. Saludos.

      Borrar

¡Hola! Gracias por tu comentario. Tan pronto me sea posible te responderé. Hasta entonces.